Guinness World Records - Officially Amazing

 

Registro inmediato de Records - Fast Track

El Registro Inmediato de Records consta de 3 sencillos pasos:

  1. Rellene los campos del formulario online y dénos todos los detalles posibles sobre su propuesta de record.
  2. Será entonces dirigido a WorldPay donde de modo seguro podrá efectuar el pago de £600 GBP mediante tarjeta de crédito.
  3. Una vez el registro se haya completado recibirá un email de confirmación de la recepción de su solicitud. Adjunto a este mensaje de correo electrónico encontrará el Acuerdo sobre el intento de récord. Debe leer, firmar y enviarnos por fax este Acuerdo sobre el intento de récord. Los números de fax se incluyen en el mensaje de correo electrónico que recibirá.

No enviarnos una copia firmada del Acuerdo sobre el intento de récord demoraría la gestión de su récord.

Una vez enviada su solicitud le contactaremos en 3 días laborables como máximo para informarle acerca de su propuesta en español. (Tenga en cuenta los periodos de Navidad y días festivos británicos)

Nuestra respuesta será:

  • Una aceptación de su propuesta como una nuevo Guinness World Record o la posibilidad de batir un Guinness World Record existente. En este caso le enviaremos la información sobre el record a batir y su reglamento específico.
  • Una sugerencia alternativa de un posible record a batir si su propuesta no pudiera ser aceptada como tal como un Guinness World Record.

Este servicio conlleva un coste de £600.

(Recuerde que esta tarifa cubre el estudio de su propuesta de record inicial, no cubre la revisión de ninguna propuesta subsiguiente. La verificación del intento de record no está incluida.)

Para la verificación de su intento de record existen dos opciones:

  1. Puede recoger la evidencia requerida y enviarla a nuestras oficinas.
  2. Puede inviter a un Adjudicador oficial de Guinness World Records para certificar su record in situ. Este servicio conlleva una tarifa.

Para solicitar el Registro Inmediato de Records haga click aquí.

Puede también realizar una solicitud estándar en nuestra página web en inglés de modo gratuito. Debido al volumen de solicitudes que recibimos, una solicitud estándar requiere alrededor de 6 semanas para ser estudiada.

Guinness World Records
Últimas Noticias
Corporativo
Navegando el Sitio
Privacidad
Términos de uso

Más Guinness World Records

YouTube

Descarga la aplicación

Descarga la aplicación