Guinness World Records - Officially Amazing

 

Chefs y meseros combinan para doble record en México DF

 
 
 
 
 
1
 

El Consejo Nacional de Cultura Gastronómica en México celebró dos records mundiales gracias a la participación de sus chefs y meseros en un evento en Paseo de la Reforma en la capital del país. Fue un gran triunfo y símbolo de la perseverancia ya que hace un año intentó sin éxito romper el record del mayor encuentro de chefs.

Insert2.jpg

Esta vez no hubo dudas, el record anterior de 2,847 chefs homologado en Dubai en enero de 2013 fue aplastado por los chefs mexicanos. En total 3,634 personas utilizaron el uniforme correcto para ser contabilizados para el record. La gran mayoría de los participantes son chefs profesionales pero también asistió sus parientes hasta un futuro chef de tan solo un año de edad!

Para conmemorar el record los chefs juntaron bajo el emblemático Ángel de la Independencia para una foto grupal.

Insert1.jpg

Luego de batir el primer record del día el próximo desafío fue lanzado a los meseros mexicanos con un intento de record para la carrera de meseros más grande del mundo. No fue nada fácil ya que los meseros tuvieron que recorrer casi un kilómetro con un vaso de agua en su charola. Unos 69 meseros no pudo completar la carrera correctamente pero de igual manera establecieron el record con 337 participantes superando la marca anterior de 250 participantes.  Fueron rápidos también – el ganador de la carrera Fabricio Saúl cumplió la distancia de 800 metros en 2 minutos 57 segundos.

Insert3.jpg

Con estos dos logros el fin de semana fue pura celebración en México que tiene una larga tradición de romper records gastronómicos. Estos logros se juntan con records como la enchilada más larga del mundo, la taza de chocolate caliente más grande del mundo y la mayor variedad de tequila en una exposición.

Insert4.jpg

¡Viva México!

 

 

Guinness World Records
Últimas Noticias
Corporativo
Navegando el Sitio
Privacidad
Términos de uso

Más Guinness World Records

YouTube

Descarga la aplicación

Descarga la aplicación