Guinness World Records - Officially Amazing

 

Guillermo José Torres se jubila con un record mundial

 
 
 
 
 
1
 

Luego de 43 años y 10 meses como presentador del noticiero puertorriqueño “Noticentro” en WAPA-TV, Guillermo José Torres decidió que fue hora de tomar un merecido descanso y jubilarse del programa.  

Los directores de la canal regalaron Sr. Torres una doble sorpresa después de su última transmisión – renombrando su plato de noticias al "Estudio Guillermo José Torres" en su honor e invitando a Guinness World Records para presentarlo un certificado. El adjudicador Mike Janela viajó desde Nueva York  para reconocer el record del Sr. Torres por la carrera más larga como presentador del mismo noticiero. Hay un video de la presentación aquí. 

GuillermoJoseTorres2.jpeg

También presentes fueron sus hijos, nietos y esposa además colegas del programa y periodistas de otras redes mostrando la admiración que Sr. Torres ganó durante su gloriosa carrera. Entre lágrimas recibió el certificado oficial de Guinness World Records y vieron un montaje de sus mejores momentos en la pantalla chica, presentando las noticias a la población de Puerto Rico. De una manera su legado continuará con la presencia de su hijo que es un reportero para el noticiero. 

Fue un día emocionante y un record bien merecido para un hombre que mostró dedicación, lealtad y una tremenda capacidad de adaptarse a las nuevas generaciones que fueron su audiencia durante esta carrera de más de 40 años. 

GuillermoJoseTorres4.jpeg

¡Felicidades Guillermo José Torres y que disfrute una merecida jubilación!

 

 

Guinness World Records
Últimas Noticias
Corporativo
Navegando el Sitio
Privacidad
Términos de uso

Más Guinness World Records

YouTube

Descarga la aplicación

Descarga la aplicación