Guinness World Records - Officially Amazing

 

La Estrella de Puebla diseñada por Bussink Design ya tiene un record

 
 
 
 
 
1
 

Hace siete años la ciudad de Puebla nunca ha obtenido un record mundial, esta semana recibió su cuarto con la instalación de la rueda de observación transportable más grande del mundo. Diseñada por la empresa suiza, Bussink Design, la rueda R80 XL ha sido nombrada “La Estrella de Puebla” y tiene un diámetro de 69,8 metros.

PueblaObservationWheelINSERT2.jpg

La rueda es totalmente transportable en el sentido que se puede armar y desarmar sin hacer un cambio a la estructura y todo se entrar en un contenedor común de 40 x 20 pies.

PueblaObservationWheelINSERT.jpg

Nuestro adjudicador, Michael Empric, viajó a México a la invitación del Gobierno de Puebla y Bussnik Design para comprobar las medidas de la rueda recién-instalada. Presentó un certificado oficial para conmemorar esta ocasión especial.

Los otros records poblanos son la sesión más larga de DJ en una discoteca (en el año 2006 logrado por Agustín Gonzalez, ahora batido), la mayor cantidad de chiles en nogadas servidas (2010 por Eurest proper meals de México) y La mayor cantidad de linternas encendidas a la vez (2012 por CiNiA y el Sistema Estatal DIF Puebla).

 

 

Guinness World Records
Últimas Noticias
Corporativo
Navegando el Sitio
Privacidad
Términos de uso

Más Guinness World Records

YouTube

Descarga la aplicación

Descarga la aplicación