Guinness World Records - Officially Amazing

 

Sensodyne México construye el diente más grande del mundo

 
 
 
 
 
1
 

El 25 de noviembre de 2013, el Parque México en la zona de La Condesa, México DF fue la escena de un divertido nuevo record logrado por Sensodyne. La marca de pasta de dientes construyó un diente gigante para ayudar a demostrar las características de su nuevo producto Sensodyne Repara y Protege.

 ModelToothInsert1.JPG

La muela enorme tuvo algunos huecos y miembros del público fueron invitados a llenarlos con una réplica de la pasta dental que refleja las propiedades de Repara y Protege que ayuda a proteger y endurecer el esmalte dental para las personas con dientes sensibles.

Aparte de entretener los visitas al Parque México el diente también estaba postulando para el record del diente más grande del mundo. Por lo cual recibió la visita de la adjudicadora de Guinness World Records, Johanna Hessling, quien trabajó en conjunto con la arquitecta de Topografía PIU, Planeación, Ingeniería y Urbanismo S.C – Araceli González Pinilla – para medir la estructura.

ModelToothInsert2.JPG

Luego de medir de cúspide a cúspide se concluyó que la altura fue de 8,24 metros y el ancho fue de 3,57 metros – sin duda el diente más grande del mundo. 

El certificado oficial fue presentado a Simone Torres Soares, Directora General de GlaxoSmithKline México División de Consumo y Berenice Escuadra, Gerente de Grupo para la Categoría de Cuidado Oral en GlaxoSmithKline.

¡Felicitaciones a Sensodyne por su nuevo record!

 

 

Guinness World Records
Últimas Noticias
Corporativo
Navegando el Sitio
Privacidad
Términos de uso

Más Guinness World Records

YouTube

Descarga la aplicación

Descarga la aplicación