Guinness World Records - Officially Amazing

Vídeo: El hombre más alto del mundo, Sultan Kosen, se casa

 
 
 
 
 
1
 

Estos días estamos contentos de anunciaros que Sultan Kose, el hombre más alto del mundo, se ha casado en una ceremonia privada en la ciudad de Mardin, en el sureste de Turquía.

Con 2,51 metros de estatura, Kose, de 30 años, se ha casado con Merve Dibo, de 21 años y que mide 1,75 metros.

Sultan saltó a la fama en 2009, cuando fue reconocido por Guinness World Records como el hombre más alto del mundo.

Sultan -and -Mirve -in -doorway

En su primera visita a Londres, Reino Unido, en septiembre de 2009, dijo que esperaba que su nueva fama le cambiara la vida y le ayudara a encontrar una esposa: "Es muy difícil encontrar una novia. Por lo general, tienen miedo de mí. Esperemos que ahora que soy famoso sea capaz de conocer a un montón de chicas. Mi sueño es estar casado."

En los dos años que siguieron en la vida de Sultán ocurrió el cambio. La visibilidad que ganó su historia gracias al Guinness World Record hizo que se pudiera beneficiar de una operación gratuita para frenar el crecimiento y salvarle la vida, además de tener la oportunidad de viajar por todo el mundo. Pero fue sólo el pasado sábado 27 de octubre cuando Sultán cumplió su sueño de casarse. 

Sultan -&-Mirve -show -rings

La pareja se conoció a través de un amigo mutuo. Ella viajó desde su casa de Hasaki, en Siria, al pueblo Dede Köy en Turquía para reunirse con él.

Comenzaron a salir hace sólo dos meses, pero explican que supieron de inmediato que querían estar juntos. 

Sultan-Kosen-wedding-First-Dance.jpg

Sultan dice: "Cuando la miré a los ojos, supe que era amor". Y Merve: "Al principio todo el mundo a mi alrededor me dijo que no me casara con él por su altura, pero me enamoré de su corazón, no de su altura. Su altura no me molesta en absoluto". 

Sultan-Kosen-wedding-last.jpg

La pareja, que es musulmana, disfrutó de una gran fiesta de boda después de la ceremonia, a la que asistieron más de 1.500 invitados, entre ellos un representante de Guinness World Records y dignatarios locales.

 

Después de la boda, la feliz pareja se dirigió a su casa hecha especialmente para Sultan en Dede Köy, donde esperan pronto tener dos hijos: "Si Dios quiere".

Búsqueda de noticias

 

 

     

 

Guinness World Records
Últimas Noticias
Corporativo
Navegando el Sitio
Privacidad
Términos de uso

Más Guinness World Records

YouTube

Descarga la aplicación

Descarga la aplicación