Guinness World Records - Officially Amazing

La Película ‘Los Juegos Del Hambre: En Llamas’ Consigue Un Doble Récord En Su Estreno Mundial

 
 
 
 
 
1
 

Poco antes del estreno mundial de la película Los juegos del hambre: En llamas en Londres, Guinness World Records puede revelar que la serie de ciencia ficción ha sido reconocida por dos logros de cine.

Se ha confirmado que la primera película basada en la trilogía de novelas de Suzanne Collins ha establecido el récord mundial de La película post-apocalíptica más taquillera.

Mientras tanto, la protagonista de la película, Katniss Everdeen, interpretada por la actriz Jennifer Lawrence, ha sido reconocida por Guinness World Records como La heroína de una película de acción más taquillera de todos los tiempos. La primera película de la serie, Los juegos del hambre, se estrenó el año pasado y consiguió una recaudación de más de 300 millones de euros sólo en la taquilla de EEUU, y más de 500 millones de euros en las taquillas de todo el mundo.

El increíble éxito de la primera película ha hecho que el personaje de Katniss haya desbancado al segundo puesto a Sarah Connor, la protagonista de Terminator 2: El juicio final (1991), interpretado por Linda Hamilton, como heroína más taquillera de una película de acción. En tercer lugar se encuentra Jane Smith, protagonista de Sr. y Sra. Smith (2005), que interpretó Angelina Jolie.

Situada en la post-apocalíptica y totalitaria nación de Panem (anteriormente, Norteamérica), la película traza la historia de los adolescentes Katniss y Peeta Mellark, quienes han sido escogidos para formar parte en Los juegos del hambre, un programa de juego televisado.

La película está a punto de batir más records, ya que algunos analistas de la industria del cine predicen una recaudación de más de 118 millones de euros en su fin de semana de debut. En España la película se estrenará el próximo viernes 22 de noviembre.

Búsqueda de noticias

 

 

     

 

Guinness World Records
Últimas Noticias
Corporativo
Navegando el Sitio
Privacidad
Términos de uso

Más Guinness World Records

YouTube

Descarga la aplicación

Descarga la aplicación