Guinness World Records - Officially Amazing

 

Cencosud hace el graffiti más largo del mundo

 
 
 
 
 
1
 

En San Carlos de Bariloche, Argentina la productora local Pi Eventos Políticamente Incorrectos ayudó una vez más a su cliente para lograr un nuevo record mundial. En este caso, los ejecutivos de Cencosud Latinoamérica trabajaron en conjunto para hacer el graffiti más largo del mundo durante su Convención en la hermosa ciudad patagónica.

GWRCencoSudINSERT.jpg

Es la segunda vez que Pi Eventos colabora con este record, en marzo de 2011, ejecutivos de la empresa Danone realizaron un graffiti de 1.463,85 metros durante su Convención Anual, en Club Med Rio das Pedras, Brasil, pero al tiempo fue superado en Malasia y posteriormente Dubai.
Ahora el record regresó a Latinoamérica.

El adjudicador Stuart Claxton (quien usualmente se encuentra por la pantalla de TruTV en el show GWR Unleashed) viajó desde los Estados Unidos para fiscalizar este intento de record. Una de las reglas más importantes, más allá del largo, es que el graffiti debe seguir un solo tema y ser de un estándar razonable. En este caso Pi Eventos convocó a artístas urbanos para capacitar a los ejecutivos antes de empezar el desafio, quienes también diseñaron el boceto del mural, representando una línea de tiempo desde los inicios de la compañía hasta nuestros días, incluyendo todos los logros que marcaron el impresionante crecimiento de Cencosud.

Evento CENCOSUD - Guinness World Records Final imageINSERT.jpg

El record no fue nada fácil ya que es casi dos kilómetros de tela y uno se cansa simplemente caminando de un lado a otro, pero trabajaron en equipo para lograr a la meta y como siempre el record sirvió como una gran fuerte motivación e inspiración.

Luego de dos horas de mucho esfuerzo el graffiti fue terminado. Stuart Claxton hizo un recorrido más para fiscalizar un trabajo completo y una imagen continua. Su declaración fue positiva – un nuevo record en Bariloche logrado por Cencosud con 1981 metros de graffiti. También suma un record más para argentina, uno más para Pi Eventos.

Evento CENCOSUD - Guinness World RecordsINSERT.jpg

Se puede ver Stuart Claxton (y la adjudicadora Liz Smith) en el show de GWR Unleashed que ya esta transmitiendo por todo Latinoamerica en TruTV – descubre más aquí!

Para saber más del trabajo de Pi Eventos haga clic aquí

 

 

Guinness World Records
Últimas Noticias
Corporativo
Navegando el Sitio
Privacidad
Términos de uso

Más Guinness World Records

YouTube

Descarga la aplicación

Descarga la aplicación