Guinness World Records - Officially Amazing

 

Bezoya logra decirlo a lo grande con un megáfono enorme

 
 
 
 
 
1
 

La marca de agua mineral natural, Bezoya, logró a animar el público madrileño en “Decirlo a lo grande” y al mismo tiempo romper un record de Guinness World Records por haber creado el megáfono más grande del mundo.

La adjudicadora de Guinness World Records, Anna Orford, viajó a la capital española para certificar este record en vivo, comparando el megáfono Bezoya con un megáfono común y corriente. La versión enorme, que midió 1,5 metros de diámetro y 2,4 metros de largo, tuvo los mismos detalles que se encuentra en un megáfono pequeño. Y cumplió con el requisito más importante, funcionó como un megáfono normal.

Durante toda la jornada los miembros del público quedaron fascinados por la creación innovadora de Bezoya y fueron invitados a compartir sus mensajes positivos. Nuestra adjudicadora escuchó frases como,  “¡Mi nieto es el más guapo del mundo!” y “Es mejor sonreír”, de los transeúntes en la zona del Moda Shopping en el centro de Madrid.

Aparte de los mensajes positivos el evento tuvo un resultado muy positivo también, Bezoya pudo donar 6.000 € al proyecto de reforestación de Acciónatura.

¿Quiere saber más de los records españoles? Esta semana el libro de Guinness World Records 2014 salió a la venta en España, leer más aquí…

 

 

Guinness World Records
Últimas Noticias
Corporativo
Navegando el Sitio
Privacidad
Términos de uso

Más Guinness World Records

YouTube

Descarga la aplicación

Descarga la aplicación